Colgantes con encanto

Los que ya habéis tenido ocasión de visitar mi página de facebook, quizás os hayáis percatado de que, por el momento, sólo ofrezco collares, colgantes y gargantillas. No es algo casual, la verdad es que son los complementos que más me gustan y los que me resultan más favorecedores. Los pendientes no sientan bien a todo el mundo, me resultan un accesorio más complicado de llevar. Los anillos me encantan, pero por el momento no siento su llamada ^_^  Pero una bonita gargantilla adornando un escote, o un colgante largo sobre una sencilla camiseta dan el toque definitivo a un conjunto que en principio podía ser soso o decir poco de una...

Uno de estos complementos cambia por completo un look. De un aspecto más bien neutro podemos pasar a ofrecer una imagen romántica, naif o misteriosa... A mí me parece que dicen mucho de nuestro estilo e, incluso, de nuestra identidad.







¿Qué os parece? La verdad es que el color de la camiseta es muy favorecedor, y mi modelo es preciosa se ponga lo que se ponga, eso es indiscutible, ¿pero a que el colgante le da otro toque al conjunto? A mí, desde luego, me parece que convierte un estilo informal y casi deportivo en uno romántico y evocador.

Observad el efecto con una gargantilla más pegada al cuello.



She Plays The Right Music Necklace


Esta gargantilla de estilo Art Nouveau con arpitas, una Dama Luna y preciosa pieza central con motivo floral, ¿no cambia completamente el look? ¿No parece, de algún modo, una misteriosa y encantadora dama la modelo también?


Pues por esto las gargantillas son mi accesorio preferido. Puedes ponerte una sencilla camiseta negra, una prenda que no diga nada especial, pero si le añades un colgante llamativo vas arreglada de un modo diferente con comodidad y sin complicarte la vida... Y a diario, cuando no nos da tiempo a elegir el modelito ideal antes de salir a nuestros quehaceres, es lo más indicado.

¡No olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. EStoy totalmente de acuerdo, un buen complemento cambia totalmente el look, a mi personalmente me encantan los complementos naïf. Gracias por hacernos soñar......

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme y comentarme, guapa! Tengo que escribir un post sobre tus cositas... :) Que me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!